Línea directa de servicio +86 13811510145

Planta de procesamiento de minerales oro de 1000tpd en Mongolia

 1000tpd en Mongolia

Planta de procesamiento de minerales oro de 1000tpd en Mongolia

La planta de procesamiento de mineral de oro de 1,000t / d de Mongolia fue un proyecto EPC + M + O. Xinhai trabajó para lograr una alta recuperación de oro y otros minerales valiosos mediante la reducción de costos y la maximización de los beneficios, y otorga gran importancia a la seguridad de los trabajadores, la protección del medio ambiente y la conservación de la energía.

Solución de Xinhai

01

Trituración y cribado:De tres etapas y un circuito cerrado.
La trituración gruesa adopta una trituradora de mandíbula.Después de la trituración gruesa, se envía a una criba vibratoria circular por un transportador de correa para el tamizado I. El material en la pantalla superior (+ 30 mm) se tritura en otra trituradora de mandíbula;El tamiz en la segunda capa (15-30 mm) y el tamiz en la tercera capa (8-15 mm) son transportados por la cinta transportadora a la mina tampón, y luego alimentados por el alimentador vibratorio en la trituradora de cono para la trituración fina II.El transportador de cinta envía productos II finamente divididos y productos divididos a medias a la criba vibratoria circular para el cribado II.El material en el tamiz (+ 8 mm) ingresa al tamiz de la barra y se tamiza nuevamente.El material en la pantalla (+ 20 mm) ingresa a la trituradora para la trituración fina I,El producto y el tamiz debajo de la varilla (8-20 mm) son transportados al almacén de la mina por una cinta transportadora para formar un circuito cerrado.El tamiz inferior (-8 mm) en el cribado I y el cribado II es el material calificado en la etapa de trituración y cribado.

02

Clasificación de molienda: De dos etapas con un circuito cerrado.El mineral fino es transportado por una cinta transportadora a un molino de bolas de desbordamiento húmedo que ahorra energía para la molienda.La suspensión debajo de la pantalla (-3 mm) es conducida al hidrociclón por la bomba para la clasificación de la primera etapa.El flujo inferior regresa al molino de bolas para rectificar, formando el primer molino de circuito cerrado.

03

Procesamiento de minerales
Procesamiento por gravedad: el producto de desbordamiento clasificado de la primera etapa fluye hacia la centrífuga original para su separación por gravedad, y el concentrado y el concentrado de centrífugo que es en el equipo original de beneficio por gravedad de dos etapas de molienda entran juntos en la mesa concentradora. El concentrado de la mesa conetradora es oro granular, que se puede fundir directamente; los relaves de la mesa concentradora y los relaves de la centrífuga entran en una caja de la bomba, que la bomba conduce al hidrociclón para la clasificación de la segunda etapa. El flujo inferior del hidrociclón y el tamiz de la zaranda cilíndrica , cual es de la primera etapa de la molienda de circuito cerrado, fluyen hacia el molino de bolas húmeda de desbordamiento de ahorro de energía para la segunda etapa de molienda, y el producto regresa a la caja de la bomba mencionada anteriormente para formar la molienda de circuito cerrado de la segunda etapa.
Lixiviación: la segunda etapa del desbordamiento gradual pasa a través de una pantalla vibratoria lineal (pantalla de eliminación de virutas) para eliminar las virutas de madera, y luego fluye al espesador original para concentrarse antes de la lixiviación. El desbordamiento se puede reutilizar como un sistema de retorno de retorno de agua. El flujo inferior del espesador (concentración de aproximadamente 40-45%) es conducido por la bomba de lodo al tanque de lixiviación para comenzar la operación de lixiviación por cianuración. Para hacer que la suspensión fluya sea más conveniente, la altura de instalación del tanque de lixiviación anterior es mayor que la del siguiente tanque de lixiviación. La solución de cianuro de sodio fluye hacia varios tanques de lixiviación, y el carbón activado se agrega al último tanque de lixiviación. Después de que el carbón activado adsorbe oro, el levantador de aire lo levanta y lo envía al tanque de lixiviación anterior. El carbón cargado de oro se separa a través de un tamiz de extracción de carbón y la pulpa se devuelve al tanque de lixiviación 2 #. Después de la lixiviación, el carbono que contiene oro puede ser desorbido y electrolizado para obtener limo de oro.
Electrólisis de desorción- Fundición: el carbón cargado de oro se envía al sistema de electrólisis de desorción, la temperatura de trabajo es de aproximadamente 150 grados centígrados, la presión de trabajo es de aproximadamente 0.5MPa y se puede producir lodo dorado en solo 12-15 horas. El lodo de oro producido por la electrólisis entra en la etapa de fundición para la fundición, y finalmente obtiene lingotes de oro.

04

Deshidratación de relaves: después de la lixiviación, la pulpa fina se separa en oro y carbón de grano fino mediante un tamiz de seguridad, y luego se envía al filtro de prensa a su vez por una bomba de lodo. El filtrado se agrega regularmente al tratamiento de blanqueador en polvo a través del tanque tampón de aguas residuales, y puede devolverse a la piscina de alto nivel a través de la bomba de retorno o directamente al sistema para lograr el reciclaje.