Línea directa de servicio +86 13811510145

Planta de procesamiento de minerales oro de 100tpd en Indonesia

 100tpd en Indonesia

El mineral en bruto tiene la ley de Au de 5,75 g / t, una densidad real de 2,62 t / m3 y una densidad aparente de 1,32 t / m3, siendo el oro el principal mineral valioso.

Solución de Xinhai

01

Mineral lavado-trituración-molienda y clasificación-lixiviación con cianuro

02

El mineral en bruto se lavó con tamiz vibratorio; Se enviaron minerales lavados al sistema de trituración que adoptó un proceso de circuito abierto de dos etapas y produjo un tamaño de partícula de -15 mm.

03

Se adoptó la molienda y clasificación de circuito cerrado de una etapa; los productos molidos fueron tratados con filtro de basura; la lechada de menor tamaño fluyó hacia el espesante; la bomba de lodo bombeó el flujo inferior del espesador a la pantalla de basura; el carbono con contenido de oro se obtuvo mediante lixiviación, absorción y extracción de carbono; se produjo limo de oro después del sistema de electrólisis de desorción de alto voltaje y alta temperatura;

04

Lingotes de oro crudo fueron producidos después de la fundición. Los relaves de lixiviación fueron deshidratados con filtrado reciclado y relaves secos apilados en el estanque de relaves.

RELATED PRODUCTS