Destacadas novedades en la nueva edición de Assises D’Orl, en Niza (Francia)
Assises D’Orl celebra su vigésima edición con interesantes novedades para otorrinolaringólogos y cirujanos cervicofaciales. El simposio tendrá lugar del 25 al 27 de enero en Niza (Francia).
El encuentro profesional Assises D’Orl, orientado a otororrinolaringólogos y cirujanos cervicofaciales, constituye una oportunidad única para compartir experiencias y estar al día de los avances médicos, técnicos y quirúrgicos más destacados del último año.
Con una clara vocación pedagógica, Assises d’Orl se ha convertido en una cita ineludible para profesionales que buscan una formación continua, a través de sesiones como la orientada la reeducación del equilibrio, que cumple este año su décima edición, y la de audioprótesis, que es el sexto año que se celebra.
Los visitantes del simposio, entre los que se encuentran tanto especialistas autónomos como miembros de equipos en los más reconocidos centros médicos europeos, principalmente los de habla francesa, tendrán la oportunidad de participar en más de cien talleres prácticos. Entre los temas a tratar en los talleres se encuentran desde la rinología, a la cosmética, pasando por oncología, cirugía cervical, laringología o audífonos, entre otros asuntos.
En total, Assises d’Orl presenta a lo largo de sus tres días de duración un total de 160 horas de programa científico, de la mano de 95 ponentes y 60 expositores de la industria farmacéutica y la instrumentación acústica y médico-quirúrgica. Se celebrarán cursos intensivos, un total de diez talleres tecnológicos, dos debates interactivos, seis talleres DPC, cuatro mesas redondas y 23 horas de masterclass.
Como novedad, este año tendrá lugar un área de exposición, donde los visitantes podrán compartir experiencias en torno a las mejores prácticas y las innovaciones de cada disciplina. En la presente edición también se desarrollarán por primera vez demostraciones de cirugía en vivo, a través de nueve sesiones técnicas, donde los participantes podrán comprobar las técnicas más actuales y los avances tecnológicos aplicados a la cirugía con más desarrollo en el último año.
Sin comentarios