Otometrics elabora contenidos de calidad con los que espera captar la atención del sector
Otometrics España se impone, tanto desde su iniciativa Otoblog.es como de su página web, https://otometrics.natus.com/es-es, una política informativa rigurosa, con la que pretende informar al mundo ORL y al de la Audiología, con contenidos de calidad, elaborados siempre con criterios objetivos, para suscitar el interés de los profesionales de ambas disciplinas.
Madrid. 06 de julio de 2018. Otometrics España se impone, tanto desde su iniciativa Otoblog.es, así como de su página web, https://otometrics.natus.com/es-es, una política informativa rigurosa, con la que informa al mundo ORL, así como también al de la Audiología, siempre con contenidos de calidad, elaborados con criterios objetivos, para suscitar el interés de los profesionales.
Desde hace muchos años la firma mantiene una política de formación con la que apoyar el desarrollo en campos que puedan ser del interés de sus clientes y posibles clientes. Así, periódicamente, Otometrics actualiza, renueva e informa sobre cursos, seminarios y jornadas que versan sobre producto, para sacar todo el rendimiento posible de los equipos, pero también sobre otras áreas con las que los audiólogos u otorrinos puedan destacar en el ejercicio de la profesión. Es el caso de la iniciativa ‘Be diferent’ puesta en marcha en 2018, que ya ha impartido exitosos seminarios sobre, por ejemplo, Audiología Pediátrica.
Por otra parte, y a través de su blog, se generan contenidos de interés de acuerdo con áreas clave para el sector, que nada tienen que ver con la publicidad, sino con la información. Con esta política, la firma hace un gran esfuerzo por formar y por informar, que, afortunadamente, y precisamente por su diseño, cuenta con una excelente respuesta por parte de los clientes y del sector.
A través de sus boletines, Otometrics informa a los suscriptores de sus plataformas informativas sobre los cursos abiertos en cada momento, para que los interesados los puedan incorporarlos a sus agendas, y les hace llegar informaciones que considera pueden ser de su interés.
“Esperamos continuar con esta misma línea, en la que nuestros contenidos son atractivos por sí mismos, logrando con ello que nuestros clientes muestren interés por la información y respetando escrupulosamente la nueva ley de protección de datos, con la que estamos plenamente de acuerdo”, valora Elena Guerra, directora de Marketing de Otometrics Spain, poniendo de manifiesto su declaración de intenciones.
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