Otoscan ayuda al profesional a alcanzar la excelencia en las adaptaciones de ayuda auditiva
Una de las quejas más frecuentes a las que se enfrentan los audiólogos de todo el mundo es la de oídos doloridos, a consecuencia de las molestias que provocan unos audífonos mal ajustados.
Madrid. 25 de septiembre de 2018. Uno de ellos era Ryan Kabel, audiólogo en la clínica Kabel Hearing de los Estados Unidos. Fue el propio Kabel llamó a Don Kim, gerente de desarrollo de Mercado de Otoscan, un tiempo después de haber adquirido el nuevo equipo de Otometrics. Literalmente le dijo que “con Otoscan, Otometrics había logrado un producto increíble”.
Siguiendo las instrucciones de Don, Ryan Kabel había adaptado varios audífonos, a partir del escaneo del canal auditivo de Otoscan, a pacientes conun historial de ayuda auditiva mal ajustada, que habían tenido que usar lubricante para que el audiólogo pudiera llevar a cabo el proceso, además de experimentar dolor de oídos.
El producto final logrado, partiendo en esta ocasión de las impresiones digitales de Otoscan, produjo resultados “sorprendentes”, según Kabel explicó a Kim. Ajustan “perfectamente”, aseguró el audiólogo. Los canales auditivoscon los que debían concordar eran médicamente complicados, por lo que Don afirmó que esperaba comentarios, y un trabajo adicional para llegar a la perfección en la adaptación de los audífonos. En realidad, lo que se encontró es que su cliente había alcanzado la excelencia a la primera, con un producto perfectamente ajustado, sin comentarios, y sin dolor de oídos. Uno de lospacientes aseguró incluso que sentía la ayuda auditiva como “aire”.
“Los testimonios de clientes satisfechos de todo el mundo refuerzan la gran apuesta de Otometrics por Otoscan. Son una prueba más de la propuesta de valor de Otoscan. Otoscan ofrece un excelente primer ajuste e impresionesabsolutamente precisas, comparadas con las tradicionales, a partir de moldes de silicona. Por esta, entre otras razones, Otoscan es un poderoso argumento de ventas que ayuda a incrementar los números del gabinete y aumenta la fidelidad del paciente”, valora José Luis Moreno, director general de Otometrics España.
Otometrics España se impone, tanto desde su iniciativa https://www.otoblog.es como de su página web, https://otometrics.natus.com/es-es, una política informativa rigurosa, con la que pretende informar al mundo ORL y al de la Audiología, con contenidos de calidad, elaborados siempre con criterios objetivos, para suscitar el interés de los profesionales de ambas disciplinas.
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